Un lugar dónde tan
sólo pasear se convierte en una experiencia.

Instalaciones El edificio principal de la hospedería data de finales del siglo XIX. Durante el siglo XX, fue una casa señorial propiedad y residencia del obispo de Astorga, un hombre notable tanto en el mundo eclesiástico cómo en el intelectual; de ahí, la existencia de una capilla.

SERVICIOS

Una casa
con historia y
mucho encanto

Cuentan que antaño, la casa y sus jardines eran frecuentados por vecinos de los alrededores y que se caracterizaba por ser una de las más alegres, pues siempre había gente con la que charlar y pasarlo bien.

Hay sitios cuya magia invade a quienes la visitan. Hay lugares a los que uno va y lugares que quedan en uno“

Piscina exterior

Disponemos de una estupenda piscina exterior, abierta durante todo el año. Cuenta con una zona de solárium y otra zona chill – out, ideal para tomar algo, relajarse y disfrutar del momento.

Jardines

30.000 metros de jardines con vistas a la montaña y a extensos campos de frutales, dónde las estaciones multicolor envuelven y dan cobijo a nuestra Hospedería. Espacios para observar la profundidad del paisaje, respirar hondo, llenar los pulmones de oxígeno…

Pasear a través de una pinada centenaria, caminos con decenas de palmeras, un pequeño huerto con frutales...”

Salones
para el ocio y
la relajación.

En la Casa, además de nuestro comedor principal con chimenea, disponemos otras zonas de uso común.

Una sala de TV, recepción con zona de estar y chimenea, y otras 2 salas, que invitan a la lectura, a pasar una tarde de sobremesa y juegos o una conversación después de un día de excursión y una buena comida.

En el año 2012, se abre como Hospedería Rural y finca para Eventos y Celebraciones. En éste tiempo, se ha hecho un gran trabajo recuperando todos los muebles y objetos posibles, manteniendo en todo momento la arquitectura y la esencia del lugar.

Toca la
campana

Usa el formulario para contactar con nosotros, nuestro departamento de atencion al cliente te atenderá a la mayor brevedad.