icon
icon
icon
Casa de la Campana · Hospedería Rural
HistoriaGaleríaActividadesServiciosLocalizaciónContacto Síguenos en Facebook Síguenos en  Twitter
 
 
 
  Historia_
01
 

La Casa de la Campana Hospedería Rural es una idea que se ha ido gestando en el tiempo y que cuanto mas se trabajaba en ella más ilusión se le ha puesto. El camino hasta llegar a hoy no ha sido sencillo. Hemos invertido muchas de horas de trabajo y de sueño. Y lo más apasionante ha sido que a grandes dificultades, grandes soluciones. No hemos perdido nunca el aliento. Ha sido muy divertido y gratificante restaurar la casa e ir viendo los resultados.

En mayo de 2010 se cumplen diez años que tenemos la propiedad de esta Casa y nunca la habíamos disfrutado como el lugar se merece. La mejor idea era habilitarla para compartirla y así vivirla junto a la gente que por aquí pase.

Hemos tratado, en todo momento, de respetar todo lo existente, la arquitectura y el estilo del lugar. Se han recuperado todos los muebles y objetos posibles y estamos encantados de ofrecer un homenaje a las cosas de nuestra región.

Creemos firmemente en la importancia de la vida en el entorno natural, apostamos en el refuerzo del desarrollo rural. Nos sentimos comprometidos con nuestra tierra, artesanía, cultura, folklore, gastronomía y, por supuesto, agricultura.

Pretendemos con este proyecto añadir valor a esos elementos y que los espacios rurales sean escenario de grandes negocios, eventos o encuentros formativos y sociales.

 

 
 
  Ver galería  
Descubra nuestra galería de Fotos   Comprueba nuestra galería de fotos
 

 

 

 

Ctra. del Ginete, s/n 30530 CIEZA (Murcia)
Telf. 968 454 581 - 675 980 551

Todos los Derechos Reservados
Casa de la Campana 2012

d_recrea