icon
icon
icon
Casa de la Campana · Hospedería Rural
HistoriaGaleríaActividadesServiciosLocalizaciónContacto Síguenos en Facebook Síguenos en  Twitter
 
 
 
  Actividades_
02
 

Volver a entender los ciclos de la vida natural. Rodeados de árboles frutales, ver la evolución de la flora de nuestra región, apreciar el entorno agrícola, en definitiva; comprender por que nuestras frutas son valiosas es muy sencillo únicamente conociendo los maravillosos lugares donde se cultivan.

 

 
 
 
Actividades Casa de la Campana
  Enoturismo

El enoturismo o turismo enológico es aquel tipo de turismo dedicado a potenciar y gestionar la riqueza vitivinícola de una determinada zona. Nuestra cercanía con Jumilla, Yecla, Bullas y Valle de Ricote ofrezcan diferentes posibilidades para la práctica de esta actividad. Le proponemos varias rutas enoturísticas: enoturismo y sostenibilidad en Bullas, un día de enoturismo en Jumilla y Yecla, ruta de las tres copas, vinos del nordeste…

 
         
 
Actividades Casa de la Campana
  Senderismo

El senderismo es la forma más reconfortante y placentera de unir deporte, naturaleza y
cultura. Estamos muy próximos al cañón de Almadenes, paraje inigualable por su valor geológico y paisajístico. Existe la posibilidad de realizar una ruta a pie. Ésta comienza en la central de Almadenes y bordea todo el cañón. Su duración aproximada es de 4 h y 30 min.

 
         
 
Actividades Casa de la Campana
  Paseo a caballo

Disfruta de una estupenda jornada a caballo en Casa de la Campana. Te proponemos disfrutar al máximo de tu tiempo libre realizando actividades divertidas y fascinantes con las que disfrutarás de la naturaleza en pleno esplendor y con la máxima seguridad. Durante la ruta se puede disfrutar de lugares con gran encanto rural como son: “La Olla García”, “Salto de Almadenes, “Río muerto”, rutas a través de los montes cercanos, rutas que pueden ser tranquilas o más ligeras, dependiendo de la preparación de los jinetes.
La diseñamos a su medida.

 
         
 
Actividades Casa de la Campana
  Rafting- piraguismo

Por la proximidad que nos une con el río Segura es posible realizar este tipo de deportes de aventura en la bajada del río Segura.

Descenso por el río Segura:

· Se realiza en el tramo de río desde Cieza hasta Blanca, que es el tramo más paisajístico, divertido y deportivo de los que se realizan en el río. Tiene una distancia de 13 km y el tiempo aproximado para efectuarlo es de 3h, en el que pasamos por presas, rápidos, zonas protegidas para las aves...
· Consiste en bajar en piragua de recreo y en rafting 12 km, desde Cieza hasta Blanca. La duración aproximada es de 3,5 h. La dificultad del río es baja, predominando el recreo y la contemplación del paisaje.

 
         
 
Actividades Casa de la Campana
  Golf

Este deporte tiene sus orígenes en el siglo XV y su demanda ha aumentado considerablemente hasta nuestros días. Su objetivo es introducir una bola en los hoyos que están distribuidos en el campo con el menor número de golpes, utilizando para cada golpe un conjunto de palos ligeramente diferentes entre sí.
Le ofrecemos la posibilidad de practicarlo en Polaris World situado a unos 93,4 km por la A-30 donde se encuentra la mejor oferta de golf de Europa.

 
         
 
Actividades Casa de la Campana
  Otras opciones

Visita cultural del pueblo, paseos en bicicletas, natación, visita finca agrícola...

 
         
 
Actividades Casa de la Campana
  Visita a la Fundación
del Pintor Pedro Cano en Blanca

La fundación Pedro Cano fue constituida en Enero de 2009 por la familia del pintor, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Blanca. Tiene por objeto divulgar y exponer la obra del pintor en el panorama regional, nacional e internacional. La fundación quiere ser un escenario multicultural gracias a sus salas de exposiciones, el espacio para talleres, la biblioteca y el pequeño auditorio. Es el lugar ideal para disfrutar de las obras del artista. Blanca se encuentra a 9,6 km de Cieza.

 
         

 

 

 

Ctra. del Ginete, s/n 30530 CIEZA (Murcia)
Telf. 968 454 581 - 675 980 551

Todos los Derechos Reservados
Casa de la Campana 2012

d_recrea